Febrero 24, 2009.
Quiero por medio de esta carta, hacerte una invitación formal, a formar parte de un “Reloj Viviente”. Y no sólo, sino que también, entre tantas almas que aman a Luisa, formes otros "Relojes Vivientes".
Como bien has de saber, al inicio del libro de “Las Horas de la Pasión de nuestro Señor Jesucristo”, está explicada la riqueza invaluable de la meditación, además de cuán agradable es para Nuestro Señor esta meditación. Los escritos de Luisa en muchos capítulos nos hablan de la necesidad y de los múltiples beneficios que puede traernos esta meditación.
Frases como:
En fin, nos alargaríamos demasiado si seguimos.
Como les decía, en la presentación que está al inicio de “Las Horas de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo”, podemos encontrar también un subtítulo: ¿Cómo hacer funcionar estos relojes vivientes?
Los invito a leerlo y a reflexionar lo leído, y por lo tanto a unirse a un Reloj Viviente, y/o a organizar uno.
Otro de los motivos que nos incentivan en esta empresa es la siguiente: como bien es sabido, en muchos lugares del mundo se conocen bien las riquezas contenidas en los escritos de la Sierva de Dios Luisa Piccarreta, y han surgido muchos grupos y movimientos en torno a la Divina Voluntad, como la encontramos en dichos escritos; ¿cómo unirnos entre todos, en medio de tanta diversidad de modos? Uniéndonos en la oración. Si en cada grupo, y/o movimiento se formaran uno o varios “Relojes Vivientes”, estaríamos además haciendo Iglesia. Unidos en un solo respiro, en un solo sentir, en un solo Querer. Todo para la gloria infinita de Nuestro amadísimo Padre Celestial, por Jesucristo, en el Espíritu Santo, en el Corazón de Nuestra Madre Santísima.
En respuesta a esta iniciativa que ha surgido de parte de varios sacerdotes de diferentes grupos, quienes han acordado hacer también esta difusión a la que cualquiera puede unirse, si se quisiera, a cualquiera de estos grupos, o bien compartir los que están ya formados.
Retomando las palabras que Luisa le dirigiera a San Aníbal: “Reverendo Padre (San Aníbal di Francia), haga un llamado a todos; cumpla usted esta pequeña obra que mi amable Jesús me ha hecho hacer”, unido a este grupo de sacerdotes, los invito encarecidamente, a seguir esta llamada que Luisa nos hace a todos.
Con toda seguridad, esto hará que se vaya formando una comunión muy agradable a Nuestro Señor.
Sin más por el momento, los bendigo en la Divina Voluntad con esa misma bendición que Nuestro Señor le dio a Nuestra Madre Santísima cuando el mismo le pidió su bendición antes de entrar a su pasión.
» Contacto
Relojes Vivientes
Campaña para difundir las Horas de la Pasión y los Relojes Vivientes.
» Ayúdenos a
difundir (Envíe este boletín a otras personas)